Moldex HANDYSTRAP C/VALVULA + MOL G. ACIDOS, 2940R95 Identificación RESP-MOL-2940R95

Descripción

Especificaciones
Banda HandyStrap® con hebilla permite que el respirador cuelgue alrededor del cuello del usuario.
La válvula Ventex® permite que el aire salga con mayor rapidez.
Protección R95 contra aerosoles con partículas con y sin aceite.
Diseño de color gris.
Tamaño Mediano / Grande
Detalles
10 respiradores por caja. 100 respiradores por cartón.
Respirador HANDYSTRAP® 2940 con protección R95, la exclusiva válvula Ventex permite que el aire salga con mayor rapidez, por lo que se reduce la resistencia de la respiración y los trabajadores se sienten más frescos. La capa adicional de carbón activado ayuda a filtrar los niveles molestos de gases ácidos irritantes. La banda HandyStrap permite que el respirador cuelgue alrededor del cuello del usuario así que siempre está listo para utilizarse.
La exclusiva malla Dura-Mesh protege el filtro para que conserve un aspecto más limpio por más tiempo. Cuenta con una almohadilla nasal de espuma suave para mayor comodidad y evitar puntos de presión. Cumple con la resistencia al calor y las llamas de acuerdo con la norma ANSI/ISEA 110-2003. Sección 7.11.1.
Aplicaciones:
Soldadura, Corte con Arco, Operaciones de Fundición, Plasma Spray, Corte con Laser/ Soldadura, Aplicaciones de Laboratorio, Agricultura, Manufactura de Petroquímica, Plantas de Aprovechamiento, Reparación de Autos, Operaciones de Minería, Eliminación de Residuos.

¿Te interesa este servicio?

Haz click para mándar Whatsapp