Description
- Bota impermeable de seguridad fabricada de hule moldeada y vulcanizada en una sola pieza con o sin puntera con calcetín interior de algodón, cómodas y ligeras, ideal para minería, jardinería, agricultura e industria en general ya que suministran una adecuada protección contra el agua, lodo, detergentes, cortes, rasgaduras y abrasión.
- Tallas disponibles de los números 24 al 30 (sin medios números).
CARACTERÍSTICAS:
- Bota Industrial con o sin puntera de acero de 40 cm de altura
- Se venden en pares
- Cuenta con forro o calcetín interior de tela 100% de algodón para la absorción del sudor evitando el contacto directo con la piel del usuario, eliminando los malos olores y bacterias.
- Las suelas son de hule y reúnen las características siguientes:
- Suela con diseño antiderrapante, cuenta con salida para agua, lodo, y residuos de materiales.
- La suela y tacón están unidos a la parte superior de la bota (caña) por medio del proceso de vulcanización en una sola pieza, para evitar el desprendimiento de la suela.
- Los tubos o cañas son del mismo material que las suelas y están fabricados junto con la chinela, talón, puntera y suela en una sola pieza por medio del proceso de vulcanización.
RECOMENDACIONES DE USO Y APLICACIONES:
- Para utilizarse en minería, agricultura, jardinería, industria agropecuaria e industria en general ya que permiten ofrecer excelente protección contra agua, lodo, detergentes, ozono, temperaturas bajas, temperaturas altas, cortes, rasgaduras y abrasión.
- Ideales para proteger al pie hasta una altura de 30 cm de humedad en zonas anegadas.
- Las botas de seguridad con casquillo da protección a los dedos del usuario de impactos o choque. Cumpliendo con la NOM-113-STPS.
- Se recomienda el uso de calcetas de algodón adicionales para evitar fricción.
- Las botas son resistentes y suministran una adecuada protección contra el agua, lodo, detergentes, ozono, temperaturas altas (hasta 60° C), temperaturas bajas (no definido), cortes rasgaduras y abrasión; son cómodas, ligeras, compatibles con el grado de eficiencia en la protección.
MANTENIMIENTO:
- Las botas se deben limpiar al término del uso, de ser necesario se puede lavar en la parte externa con agua y jabón para eliminar residuos.
- Si le entra líquido al interior por la parte superior, se debe dejar secar al sol o se puede lavar, pero debe secarse perfectamente antes del uso.